La Joya de Meggernie

Hola, mundo!!

Tenía ya muchas ganas de compartir esta noticia con todos vosotros. Por fin puedo anunciar que el 29 de mayo verá la luz mi próximo libro, La Joya de Meggernie, una novela romántica ambientada en la Escocia del siglo XIV.

Desde siempre me han gustado las historias de highlanders, así que por supuesto no he parado hasta escribir una. Os puedo decir que este proyecto me ha enamorado de principio a fin y, lo que es mejor, me sirvió de excusa para arrastrar a mi familia un verano a un viaje por Escocia alegando que necesitaba "documentarme", jejeje.

De momento os dejo la portada (diseñada por la genial Alexia Jorques) y la sinopsis. Aunque, por supuesto, ya os iré hablando un poquito más de ella más adelante...

¡Espero que os guste!




SINOPSIS

Tras el ataque a Meggernie, el hogar de Willow MacGregor, el único camino que le queda por delante a la joven es el de la venganza. Si para ello debe colarse en la fortaleza de su enemigo y hacerse pasar por quien no es, no dudará en seguir los dictados de su corazón.

Para Ewan Campbell, aceptar a un enclenque muchacho en su castillo, uno que además pretende unirse a su tropa de soldados, es una auténtica aberración. Sin embargo, el orgulloso laird del clan Campbell descubrirá que una simple mirada basta para que sus convicciones y sus más arraigadas creencias se tambaleen.

Sumidos en un desconcierto total de emociones, ambos se darán cuenta de que el amor se encuentra donde menos se lo esperan, y que su corazón solo se enciende ante el roce de una única piel...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando todo el mundo sea súper, nadie lo será.

La impaciencia del lector (y del escritor)