REGALO DE REYES

Hola, Mundo!!!

¡¡Feliz día de Reyes a todos!! ¿Qué tal, cómo se han portado? Espero que hayáis sido buenos y que Sus Majestades de Oriente os hayan traído lo pedido, pero sobre todo, espero que os hayan dejado una buena cantidad de ilusión y felicidad...

Yo quería aprovechar esta época de regalos para dejaros uno aquí en mi pequeño rinconcito. Se trata de un relato corto, romántico (de corte New Adult si preferís), que viene ideal para los días en que tenéis que pasar un buen rato en la sala de espera del dentista, o no sabéis qué leer en el autobús, o simplemente para las noches en las que no te puedes dormir y necesitas leer un poco antes de apagar la luz.

Tengo que decir que este relato es el que aparece en la II Antología RA, como os dije en mi anterior entrada, y que he decidido compartir por aquí para todos aquellos que no pudieron hacerse con dicha antología. 

Espero que os haga pasar un buen rato y, si os animáis, me dejéis un comentario para saber qué os ha parecido... 


Para ver o descargar, pinchad sobre la imagen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando todo el mundo sea súper, nadie lo será.

Balance como escritora en el 2016

DESEOS