Última entrada.... y ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Hola a todos!!!!

Aunque no actualizo el blog todo lo que debiera, no me gustaría que terminara el año sin compartir con vosotros algo que ya he dicho en redes sociales, pero que no había tenido tiempo de explicar en este pequeño espacio.

Por fin, en enero de 2016, verá la luz mi siguiente novela: El Juego de la Araña, de la mano de Ediciones Kiwi.



SINOPSIS:

 “Yo no me rindo nunca, y ahora, mi tarea eres tú”.
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas. Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó. Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero... ¿se atreverán a jugar hasta el final?



En la anterior entrada del blog, publiqué una entrevista en la que hablaba de la novela y tengo que anunciar que, en un principio, se iba a llamar A un beso de ti, pero después de la revisión del manuscrito, decidí que era un título demasiado moñas para el tema que se trataba en la historia.

Y es que sí, hay amor, por supuesto, pero también otras cosas que se alejan bastante del romanticismo color de rosa. Hay una trama dura, que aborda problemas reales y escenas complicadas que no estaban previstas en un inicio, pero que surgieron al ir avanzando la historia.

Espero que todos aquellos que se animen a leer la novela encuentren algo diferente entre sus páginas, que les entretenga y que les conmueva. En definitiva, que la disfruten!!!!

Para ir abriendo boca, unos fragmentos de la historia....






Y ya sin más, como esta será la última entrada del año 2015, solo me queda desearos a todos...





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando todo el mundo sea súper, nadie lo será.

La impaciencia del lector (y del escritor)

Balance como escritora en el 2016