152 ROSAS BLANCAS

Hola a todos!!

Hace poco salieron publicados los ganadores y los microrelatos elegidos para formar parte del libro 152 Rosas Blancas, de la editorial Divalentis, y tengo la alegría de poder decir que mi relato, Noche de Bodas, fue uno de los escogidos para el libro.






Descripción:
152 rosas blancas recopila los mejores 152 relatos de la Narrativa Romántica Histórica actual, seleccionados entre los participantes del Segundo Certamen Literario Divalentis.
Un libro para disfrutar de historias a través del tiempo, de ambientaciones, costumbres y ropajes que hacen volar nuestra imaginación y de sentimientos a flor de piel que inflaman intensas historias de amor y definen una época.
152 rosas blancas agrupa a nombres reconocidos de la Romántica junto a plumas noveles que demuestran, verbo a verbo, estar llamadas a ser las nuevas voces de la Romántica en castellano.
Una recopilación fundamental para saber cuáles son las últimas tendencias y conocer el quién es quién de la Romántica Histórica en España y Latinoamérica.




Y para todos los que vayáis a estar en la Feria del Libro de Madrid el 13/5, algunos de sus autores estarán firmando ejemplares de esta maravillosa antología en la caseta 161 de Alfaomega de 18:00 a 21:00h. 
Yo no podré estar ese día, pero les deseo mucha suerte a mis compañeros y os animo a todos a que os paséis por allí a conocerlos!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando todo el mundo sea súper, nadie lo será.

La impaciencia del lector (y del escritor)

Balance como escritora en el 2016