viernes, 20 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!

Hola a todos!!

Sí, lo sé, hace mucho que no me paso por aquí y creo que ya iba siendo hora... 

Este 2013 se nos acaba y tengo que reconocer que, en lo personal, no ha sido un año fácil. Por suerte, está terminando bastante bien y aún espero que termine mucho mejor (me falta darle un beso a mi nueva sobrina, en cuanto lo haga, todo será perfecto). En el aspecto literario, por suerte, la cosa ha ido bastante mejor. No podía dejar de agradecer que "Una Mágica Visión" haya visto la luz y me esté reportando tantas alegrías, y solo espero que en este 2014 que entra, tanto en el terreno personal como en el literario, las cosas vayan por lo menos igual de bien.

Os quería desear a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, y como de momento mis proyectos literarios son eso... proyectos, os dejo un pequeño párrafo lleno de ilusión donde, una vez más, el amor es el auténtico protagonista.

"Hubo un tiempo en el que jugamos a querernos con trampas y acertijos. Qué mejor manera de hacer el amor a una persona que idolatrándola por completo. Frases en los cuadernos escolares enmarcadas por corazones. Pintarrajos en las manos que valían por un deseo.
Piensa un deseo  —me pediste, escribiendo en el dorso de mi mano.
Yo tenía miedo de ti porque tus ojos me pellizcaban el estómago cada vez que me miraban. Y deseé dejar de sentir escalofríos cuando tu mano agarraba mi brazo para dibujar deseos. Lo deseé. Que no siga, que no me mire de esa manera, que no me obligue a quererle, formulé con mi pensamiento.
 Ese no se te cumple —declaraste, leyendo la profundidad de mis pupilas.

Y yo sonreí por dentro."