Actualizando sección Reseñas

Hola a todos!!!

Hoy toca actualizar un poquito el blog y he visto que hay algunas reseñas de la novela que no había compartido con vosotros, por lo que me pongo manos a la obra de inmediato. 

Una de ellas la encontramos en el maravilloso blog La Gata en el Desván, donde podemos conocer las impresiones de Dunia acerca de la historia de Darren y Shannon, os copio parte:

"Me encanta como está desarrollada la historia y como se suceden los acontecimientos para que todo vaya encajando. Desde la infancia de Shannon, a la caravana, y finalmente a la nueva vida en California. A todo esto se le suma la trama de la desaparición de Huyana, y las historias secundarias como la de Jenny, que me parece tremendamente dura pero muy acorde con la época y con el argumento.

La ambientación está muy lograda y con las descripciones la autora te hacer sentir en todo momento que te encuentras en 1854, los diálogos, las ropas, los lugares... Me ha gustado mucho la forma de escribir de Kate y espero que publique más libros para disfrutar de historias como la que encierra este libro."

¡Muchas gracias, Dunia, por tus hermosas palabras! Si queréis leer la reseña completa, pinchad el enlace.



Un Lugar Mágico



La siguiente reseña nos llega desde el blog La lectura Mi Pasión, de la mano de Veronika. Os dejo un pequeño fragmento de su opinión:

"Hay una mezcla de acción, suspense, romanticismo y comedia que me hizo devorar esta historia.  Cada día me gustan más los vaqueros.  Sobre todo esos que piensan que son tipos duros, que no necesitan a nadie y que cuando se dan cuenta han caído rendidos a los pies de esa mujer afortunada que lo ha cautivado.  Y es que nuestro vaquero se resiste desde el principio, ya que no quiere casarse, pero sin darse cuenta poco a poco va cayendo en las redes de Shannon."

¡Gracias, Veronika, por esa hermosa reseña! Si queréis leerla al completo, pinchad en el enlace:


Un Lugar Mágico



Y la tercera y última de las reseñas que quería compartir con todos vosotros, la encontramos en el blog de Laura Frías, Cientos de Miles de Historias. ¿Queréis saber lo que opina Laura?

"El gran punto fuerte son sus estupendos personajes, con dos maravillosos y bien definidos protagonistas y con unos grandes secundarios. Cada uno de los personajes tiene su pequeña historia, que complementa y dinamiza muy bien la trama principal. Todos ellos son importantes y el lector acaba metiéndose en la piel de la mayoría de ellos gracias a lo cercanos que la autora ha logrado crearlos. "

¡Gracias, Laura, por esa nota que le has puesto a la novela, para mí es un honor!

Un Lugar Mágico

Comentarios

  1. ¡Felicidades!Aún no he podido leerla. estas reseñas me ponen los dientes más largos que los del lobo de Caperucita.

    ResponderEliminar
  2. y!! Lydia, la verdad es que leer reseñas así es una fuente constante de motivación y no puedo estar más agradecida a las personas que se toman la molestia de compartir sus opiniones con el resto de los lectores. Si te animas algún día con la novela, ya me contarás!!

    Un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando todo el mundo sea súper, nadie lo será.

La impaciencia del lector (y del escritor)

La Joya de Meggernie