La Idea de la Novela

Ya estamos en marzo, ya falta muy poco para que podáis haceros con mi novela Una Mágica Visión...

¿Queréis saber cómo nació la idea de la novela? Bueno, pues ya lo había comentado en alguna entrada antigua del blog, pero me gustaría recordarlo para todos aquellos que aún no lo saben. La idea surge tras ver la película (maravillosa, épica, irrepetible) Caravana de Mujeres, un Western de 1951 dirigido por William A. Wellman, donde un grupo de mujeres emprende un duro viaje desde Chicago a California para casarse con un puñado de solterones afincados en un rancho. Os dejo unas imágenes de recuerdo:





En la película podemos ver la fuerza de estas mujeres, su carácter, su tesón y su lucha por conseguir aquello que se proponen. Después de verla por enésima vez, se me ocurrió... ¿y qué pasaría después? ¿Cómo será su vida de casadas con completos desconocidos? Entonces, surgió la idea...

De todas maneras, los protagonistas en mi cabeza tenían "más color", jajajaja, y para ir abriendo boca, os dejo mi visión particular de Darren y Shannon... Así me los imaginaba yo:


Shannon


Darren

¿Qué os parecen? Ya sabéis, partir del 13 de marzo ya podréis leer su historia....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando todo el mundo sea súper, nadie lo será.

La impaciencia del lector (y del escritor)

La Joya de Meggernie