Una Mágica Visión

Hola!!

Hoy estoy feliz, os traigo una ESTUPENDA noticia...

No, mejor dicho, un...¡¡¡notición!!!


La editorial Kiwi publica mi novela UNA MÁGICA VISIÓN, con su sello romántico, y está previsto que salga para este mes de marzo que llega...

¿Queréis ver la portada? ¿Queréis leer la sinopsis?



SINOPSIS

1854, California
En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña.
Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada.
A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?


La novela no sale a la venta hasta el 13 de marzo, pero ya la podéis encontrar en el preorder, en la página de la editorial, ¿A qué esperáis? Podéis echarle un vistazo en el enlace...
UNA MÁGICA VISIÓN - EDITORIAL KIWI

Comentarios

  1. Me alegra mucho conocerte, me gusta mucho la sinopsis de la novela.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es un libro autoconclusivo?
    ¿O es una saga con más volumenes?
    Tiene muy buena pinta, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Laura:

    El libro es autoconclusivo, y por supuesto, tiene final feliz!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando todo el mundo sea súper, nadie lo será.

La impaciencia del lector (y del escritor)

La Joya de Meggernie