Recomendación: Adoro a Mauro

El fin de semana pasado tuvo lugar en Madrid el III Encuentro RA, al que tuve la suerte de asistir y donde me reencontré con un montón de amigas y pude conocer a muchas personas maravillosas. En dicho encuentro, me hice con una serie de libros a los que les tenía muchas ganas. El viernes adquirí las novelas de mis queridas Olivia Ardey (Bésame y vente conmigo) y Lydia Leyte (Los ojos del bosque) en la presentación que hicieron el la Casa del Libro. Y el sábado me hice con Bombón, de otra gran amiga, Patricia Sutherland, y con la novela que os traigo hoy recomendada: Adoro a Mauro, de la genial Yolanda Quiralte.





Y ahora vamos con la recomendación: ADORO A MAURO


“Tócate los cojones, pero tócatelos bien...”.
Así comienza a contar Mauro Álvarez Toledo sus andanzas repletas de juergas, sexo y personajes geniales, que guardarás para siempre en tu corazón.
Yolanda Quiralte, reconocida autora de novela romántica, rompe todos los moldes establecidos y amplía el alcance del género con una obra tan subersiva como entrañable.
Jamás has leído nada como ADORO A MAURO y posiblemente sea lo más desternillante que hayas visto, leído o escuchado en los últimos años.
Una obra absolutamente sensual, divertida e imprescindible.
Prepárate. Tú también... adorarás a Mauro.


Cuando escuché hablar de este libro en el RA, supe que tenía que hacerme con él. Ni más ni menos, porque me apetecía mucho reírme. En esta época de mi vida en la que no todo va tan bien como debiera, sabía que unas risas me vendrían muy, muy bien... Y pensé que Mauro era el tipo indicado para conseguirlo.

No me equivoqué. Si bien la novela no es una obra maestra de la literatura, cumple su objetivo a la perfección: dar un soplo de aire fresco y divertido a nuestras vidas. Mientras leía, debo reconocer que lograba evadirme de todo y me he reído en muchas ocasiones con los comentarios, los pensamientos y las ocurrencias de este treintañero tan particular. Mauro es una parodia andante de los machos ibéricos que se creen que son los reyes del mambo, el terror de las nenas y los putos amos.... Pero, en el fondo, al pobre Mauro le pasa de todo y no puedes evitar cogerle cariño.

De los secundarios, destacar a Chuso, el "ayudanto", un personaje que se hará indispensable en la vida de nuestro protagonista y con el que nos reiremos con su particular forma de ser, con su lazo en la cabeza y sus camisetas asoma tetillas...

Adoro a Mauro hará pasar un buen rato a sus lectores; lo recomiendo si buscáis algo diferente, algo que os haga reír y algo que aún no habíamos leído: un chic-lit desde la perspectiva de un hombre. Con una historia de amor que al final resulta tierna y un protagonista como no habéis encontrado nunca...

Editorial: Divalentis
ISBN: 978-84-939522-8-0
1ª Edición: Enero 2013

Blog de la autora: YOLANDA QUIRALTE


Comentarios

  1. ¡¡Yo también me compreá Mauro!! Le tengo unas ganas que no veas. Y qué ilu ver mi BÉSAME como tu lectura actual ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy adentrándome en sus páginas... Ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ACABO DE VER ESTO!!!! MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando todo el mundo sea súper, nadie lo será.

La impaciencia del lector (y del escritor)

La Joya de Meggernie