Un Premio


Mi blog ha sido premiado por mi compañera de fatigas literarias Pilar Cabero. ¡Muchas gracias, Pilar! Y tras el premio, tengo que contaros siete cosas acerca de mí y premiar a otos siete blog. Allá va:

1-Tengo el presentimiento de que no conseguiré acabar de escribir jamás una novela romántica. Intento luchar contra esa sensación, pero por ahora no voy ganando.

2-Cuando escribo, necesito tener a mano un vaso de zumo o de acuarius. No sé por qué, inventarme historias me da muchísima sed.

3-Me emociono muy fácilmente. Una vez (estaba embaraza) lloré con un anuncio de galletas. Aquel en el que un niño se ve desplazado por la llegada de un nuevo bebé y parece que nadie le hace caso.

4-No soporto que la gente no devuelva los libros que les prestas.

5-Mis hijas son el mejor regalo que me ha dado la vida.

6-Aunque parezca una estupidez, mis sueños literarios (los más persistentes a lo largo de mi vida) se han empezado a cumplir después de que mi madre me regalara "El Secreto". ¿Casualidad? No lo creo. No, después de haberme leído el libro.

7-Sigo pensando que aún me queda mucho por hacer. Cada día me parece que estoy en la línea de salida y tengo por delante un número ilimitado de metas por alcanzar. Espero poder conseguir al menos unas cuantas...

Y los siete blog a los que premio, cómo no, son algunos de los que aparecen en la columna de la derecha, porque lógicamente son los que más visito.

-Erika Gael
-Jodida y Contenta
-Ana Iturgaiz
-Angeles Ibirica
-Helena NC
-Olivia Ardey
-Pilar Cabero

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por el premio, hija! ¿Sabes que yo también me emociono muy facilmente? Aunque no lo parezca, suelo echarme a llorar cada vez que mis nietas salen de casa. No puedo evitar que se me salten las lágrimas al librarme de ellas durante unas horas.
    ¡Y no te desesperes con esa novela romántica sin acabar! Estoy segura de que tarde o temprano conseguirás terminarla y más aún, publicarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, preciosa.
    Me ha encantado conocer un poquito más sobre ti.
    Un abrazo enorme, cielo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas gracias por el premio!!!
    Y no desesperes, seguro que terminas esa novela romántica.
    Ánimo y por todas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando todo el mundo sea súper, nadie lo será.

La impaciencia del lector (y del escritor)

La Joya de Meggernie